REF: C-3009

Vivienda en Gran Vía con muchas posibilidades

Eixample, Gran Via, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

328.000€ Precio

4 Habitaciones

1 Baño

120 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Zona centro

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Lamentamos las fotos y el video pero no pudimos realizarlo a nuestro gusto.
Nos encontramos en el distrito del Eixample, concretamente en el residencial barrio de Gran Vía. este barrio nos ofrece todo el comercio, hostelería y transporte publico. Su cercanía a los Jardines del Turia y lindando con Pla del Remei, milla de oreo de Valencia. Aquí situamos este edificio con ascensor de primeros del siglo XX rehabilitado en el transcurso del tiempo. En la tercera planta se sitúa esta vivienda de 120 m², según catastro.

El inmueble requiere una reforma integral, esta de origen pero la versatilidad de la vivienda ofrece posibilidades de hacerse una piso al gusto, que desde Grupo Amboss Reformas ponemos a su disposición presupuestos sin compromiso. Actualmente la propiedad cuenta con cuatro habitaciones, dos salones, cocina y un baño con posibilidad de hacer un segundo. Cuenta también con dos balcones muy agradables a la misma calle Burriana y si orientación es norte -sur,  típica distribución del Ensanche con gran patio de manzanas al final de la vivienda con muchísima luz.

Si esta pensando en comprar o invertir en Gran Vía, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia pone a su disposición esta singular vivienda que podrá visitar acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información