REF: L-1002

Vivienda de lujo a estrenar en el centro

Eixample, Ruzafa, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

728.000€ Precio

3 Habitaciones

2 Baños

287 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Zona centro

Sobre la propiedad

Ubicamos esta vivienda en el exclusivo distrito del Eixample, en la zona comercial y mas consolidada de Valencia, aquí se encuentra este espectacular piso de lujo de 287 m² construidos según catastro. La propiedad se haya en la cuarta planta de un edificio con dos ascensores del año 1963 dotado también de servicio de conserjería. El edificio dispone de un montacargas para el acceso del servicio.

La propiedad la encontramos con una reforma integral de lujo en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Una excepcional elección de materiales que aporta al piso elegancia, luminosidad, y modernismo. Esta vivienda distribuida alrededor de un gran patio de luces y destaca por las dimensiones de todos sus espacios. Su acertada y cuidada distribución diferencia claramente la zona de día y de noche aportando gran practicidad.

El piso nos recibe con un gran hall de entrada donde sería fácil ubicar una habitación extra, ya que ofrece la posibilidad de abrir una ventana a otro patio actualmente tapado por un tabique. Este espacioso hall de entrada conecta la cocina con el salón-comedor y donde también encontramos el acceso a un gran vestidor y un aseo de cortesía. La cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, cuenta con un amplio lavadero y el acceso a la puerta de servicio. El salón-comedor tiene una salida directa a una agradable terraza abalconada  de 6 m² desde la cual podemos disfrutar de unas vistas estupendas de las calles Colón Xàtiva. El acceso a la zona de noche se puede realizar desde el salón o el cuarto de lavandería, lo cual favorece el paso entre zona día y zona noche aportando practicidad a la vivienda. Esta zona se compone de dos dormitorios, un cuarto de baño y un dormitorio principal tipo suite de lujo. La separación de los espacios de este dormitorio principal mediante un tabique de vidrio focaliza toda la atención desde el primer momento en el que se accede a esta habitación. Esa transparencia deja a la vista una ducha de gran formato presidida por una impresionante bañera exenta. Desde el cuarto de baño tenemos acceso a un amplio vestidor que completa un dormitorio de lujo.

Si está pensando en comprar un piso de lujo en pleno centro de Valencia en una zona en constante revalorización, Grupo Amboss le ofrece la oportunidad de visitar esta extraordinaria y singular vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información