REF: S-2002

Vivienda con piscina en el barrio de Jaume Roig

Pla del Real, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

240.000€ Precio

4 Habitaciones

2 Baños

109 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Piscina comunitaria

Sobre la propiedad

Situado en el barrio de Jaume Roig, distrito de Pla del Real, junto al Hospital Clínico y diversas facultades de la Universidad de Valencia, se sitúa este piso de 109 m² según catastro. La vivienda, ubicada en una primera altura aunque con entreplanta, se encuentra dentro de un complejo de cuatro bloques de edificios que comparten zonas comunes y piscina.

Mediante un enorme recibidor con un profundo armario empotrado, encontramos el salón-comedor pegado a una cocina independiente. En cuánto a las estancias, la propiedad cuenta con dos dormitorios individuales recayentes a las zonas comunes y la piscina, al igual que el salón y la cocina, y dos habitaciones dobles con vistas a una gran avenida.

Además, la propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, y un balcón amplio en la otra estancia doble.

Actualmente la vivienda se encuentra para reformar, aunque la cocina fue reformada hace unos años. Cuenta con suelos de terrazo, paredes de gotelé y armarios empotrados.

Cabe mencionar de esta propiedad que se encuentra en el único complejo del barrio que tiene piscina, y tiene un €/m² muy acorde al precio de mercado, por tanto es una gran oportunidad de adquirir este inmueble tanto como vivienda habitual como inversión.

Si esta pensando en comprar una vivienda y además hacer una buena inversión en Jaume Roig, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información