REF: L-1043

Vivienda con garaje en el centro de Valencia

Ciutat Vella, El Carme, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

250.000€ Precio

2 Habitaciones

2 Baños

90 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Balcón

  • Zona centro

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito de Ciutat Vella, concretamente en el bohemio barrio del Carmen. Nos situamos en la calle Guillem de Castro, muy cerca de las Torres de Quart, una zona totalmente consolidada repleta de servicios y transporte público. A escasos minutos andando accedemos al casco antiguo de Valencia y a la Plaza del Ayuntamiento. Aquí ubicamos este edificio del año 1997 con ascensor. En la segunda planta se ubica esta vivienda de 90 m² .

Actualmente en esta vivienda se podría entrar a vivir, pese a que ahora mismo se encuentra con muchos enseres de su anterior actividad de despacho. Una vez despejada la vivienda, podremos ver que ésta es totalmente habitable. Lógicamente la propiedad podría reformarse integralmente o realizar un lavado de cara, que Grupo Amboss Reformas ( Myobras) ofrecería presupuesto sin compromiso a los clientes interesados.

La distribución actual de la vivienda es de dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, amplio y luminoso salon comedor con acceso a agradable y amplio balcón, cocina independiente, otro cuarto de baño completo y plaza de garaje incluida en el precio.

Si esta pensando en comprar una vivienda o hacer una buena inversión en el barrio del Carmen, Grupo Amboss le ofrece poder visitar este inmueble, siempre acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información