REF: C-3007

Singular y coqueta vivienda en Torrefiel

Rascanya, Torrefiel, Valencia Ciudad

165.000€ Precio

  • Garaje

  • Terraza

  • Instal. deportivas

  • Portal sin barreras arquitectónicas

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el emblemático barrio valenciano de Torrefiel, un barrio que nos ofrece todos los servicios de transporte público, comercios, centro de salud, piscina de barrio muy cerca de la vivienda y edificios de nueva construcción en esta ubicación exacta,  Aquí encontramos este edificio del años 2002 con  zonas ajardinadas, club social y gimnasio. La vivienda  se ubica en la tercera planta  y dispone de 112 m² según catastro más plaza de garaje.

La distribución de esta propiedad es muy funcional y esta dispuesta en tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal, cocina equipada con todos los electrodomésticos y galería para lavandería, una terracita a la calle y otra interior muy cómoda y multifunciones para guardar cualquier cosa por sus armarios de PVC en ésta.

Destacar de este inmueble el buen estado en el que se encuentra, orientación este y oeste, amplísima plaza de garaje, osmosis en la cocina, calefacción eléctrica, posibilidad de mobiliario hecho a medida para el inmueble, puertas nuevas, aire acondicionado en dos estancias, rejas de seguridad y mosquiteras en las ventanas entre otras cosas a descubrir.

Si esta pensando en comprar una vivienda o hacer una buena inversión en Torrefiel, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar este piso acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información