REF: L-1060

Singular y coqueta vivienda en Ruzafa

Eixample, Ruzafa, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

1.100€ Mensualidad

91 M2

  • Ascensor

  • Zona centro

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el emblemático y valenciano barrio de Ruzafa, perteneciente al distrito del Eixample. Este barrio nos ofrece todo tipo de servicios, como su oferta gastronómica, ocio, comercio, transporte publico y su famoso Mercado de Ruzafa donde encontraremos todos los productos típicos valencianos. Aquí ubicamos este edificio con ascensor de mediados del siglo XX, actualizado en los 90 y con mejoras a corto plazo. En la primera planta se sitúa esta preciosa propiedad de  93 m², según catastro.

La vivienda se alquila sin muebles pero se podría negociar algún elemento con la propiedad, su distribución es de dos dormitorios, uno de ellos doble con baño en suite y otra habitación mas pequeña pero con capacidad para dos camas gemelas. cuenta con un aseo de cortesía, un pequeño trastero dentro de la vivienda y con un gran salón comedor con cocina abierta.

Destacar de este precioso apartamento su estado de conservación, se acaba de pintar integralmente todo el inmueble incluyendo puertas y muebles de cocina, dando un toque nórdico a la vivienda mezclado con toques rústicos como ladrillo caravista en el salón. También destacamos sus techos altos, orientación soleada sur y este, ubicación extraordinaria, A/A en estancias principales, luminosidad, suelo de terrazo muy acogedor, cocina totalmente equipada y vistas despejadas en el salón comedor.
Si esta pensando en alquilar una vivienda en Ruzafa, Grupo Amboos su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, le ofrece la posibilidad de visitar este acogedor apartamento acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información