REF: S-2003

Singular vivienda en Mont Olivet

Monte Olivete, Quatre Carreres, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

235.000€ Precio

2 Habitaciones

1 Baño

  • Ascensor

  • Zona centro

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el barrio de Mont Olivet, concretamente en la Avenida Peris y Valero justo la transición con Ruzafa. Justo delante de la vivienda se encuentra la calle Pintor salvador Abril y estamos a escasos 5 minutos andando del Mercado de Ruzafa. El barrio nos ofrece todo lo que puede necesitar un hogar, transporte público, comercios, hostelería, centro de salud y a también escasos metros de los Jardines del rio Turia. Aquí ubicamos este edificio de 1959 arreglado con el paso del tiempo y dispone de un zaguán adaptado a personas con movilidad reducida con ascensor. En la sexta planta presentamos esta vivienda de 73 m², según catastro.

La propiedad se encuentra totalmente reformada a falta de detalles que están ultimando los propietarios y su distribución nos ofrece dos habitaciones, una individual, una doble con mucha luz, cuarto de baño amplio con gran plato de ducha y un salón comedor con cocina abierta también espacioso y luminoso.

Cabe destacar de esta vivienda su cercanía al centro de valencia, A/A frio calor por conductos, domótica, sistema de surround instalado, orientación sur este, puertas lacadas en blanco y su funcionalidad y capacidad de almacenaje.

Si esta pensando en comprar una vivienda en Monte Olivete junto a Ruzafa, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar esta preciosa propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información