REF: S-2018

Piso a reformar con vistas despejadas

Gandía

95.000€ Precio

4 Habitaciones

2 Baños

101 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Zona centro

  • Vista despejada

Sobre la propiedad

Situado en la República Argentina, junto a la Parroquia de Cristo Rey y a escasos minutos andando del centro de la ciudad, se encuentra este piso de 101 m² según catastro. La vivienda se emplaza en la quinta planta de un edificio con el zaguán recién reformado, que cuenta con ascensor.

La propiedad se encuentra para reformar, y actualmente se distribuye en cinco estancias, una de ellas comedor, un baño y una cocina. Cabe destacar de la vivienda el balcón con vistas despejadas a la Avenida, y una galería junto al patio de manzanas.

La propiedad ofrece varias opciones de reforma, ya sea crear un salón-comedor con una cocina abierta al mismo en la parte exterior de la vivienda y con salida al balcón, para después dejar dos o tres habitaciones en la parte trasera del edificio, donde actualmente se encuentra la cocina y la galería.

Grupo Amboss trabaja con empresas constructoras que pueden ofrecer sus servicios, por tanto si está pensando en hacerse un piso a su gusto, le ofrecemos la posibilidad de visitar esta propiedad junto al centro histórico de Gandía acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información