REF: M-3014

Oportunidad inversión Chalet en Almardá

Valencia, Sagunto

700.000€ Precio

5 Habitaciones

3 Baños

231 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Balcón

  • Piscina privada

  • Cerca del mar

  • Vista despejada

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el municipio de Sagunto, concretamente en la playa de Almardá. A 30 minutos de Valencia, y 15 minutos de Sagunto.  Aquí se ubica esta casa independiente de 231 m2 según catastro, sobre una parcela de 1568 m2 rodeado de un entorno tranquilo e idílico para los amantes del mar.

La distribución actual de la vivienda de dos plantas, consta de dos viviendas con acceso independiente; La planta baja es una casa independiente de tres dormitorios,  salón-comedor, un baño y cocina.  La planta principal es otra vivienda independiente con suelos de mármol y ventanas de aluminio que cuenta con dos dormitorios , el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, baño principal, cocina, salón-comedor y acceso a la buhardilla con vistas que funciona como habitación independiente.

Gran parcela de 1500 m² de extenso jardín, amplia piscina privada y garaje con capacidad para dos vehículos. La parte trasera, posee una zona con barbacoa con tiro y acceso a la planta inferior y un pequeño jardín trasero con infinitas posibilidades.

Se ubica en una zona muy tranquila a 5 minutos andando de la playa y 5 minutos en coche de Canet de Berenguer donde encontrarás comercios, restaurantes y zona de ocio. Fácil comunicación con Sagunto y Puerto de Sagunto, a unos 15 minutos en coche.

Si está pensando en comprar un fantástico chalet con infinitas posibilidades en Sagunto muy luminoso y cercano al mar, con todos los servicios necesarios próximos, Grupo Amboss le ofrece la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información