REF: C-3002

Oportunidad de vivienda seminueva en zona residencial Vinalesa

Valencia, Vinalesa

99.500€ Precio

2 Habitaciones

1 Baño

85 M2

  • Ascensor

  • Instal. deportivas

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Vinalesa, a 20 minutos de Valencia y 10 minutos de Port Saplaya.  El término municipal de Vinalessa, de 1,5 km², está situado en la Huerta de valencia a la izquierda del Barranco de Carcaixent. Todo el término, a excepción de dicho barranco, es prácticamente plano, con una altitud media de 14 msnm. Está, además, atravesado en su parte norte por la Acequia de Moncada que cruza el barranco gracias a un sifón. En esta preciosa localidad encontramos en una bonita Plaza un edificio del año 2010 con ascensor. La vivienda se ubica entre el entresuelo y la primera planta, es decir un entresuelo alto, digámoslo así. El inmueble cuenta con 85 m², según catastro.

La distribución de la propiedad es de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente equipada y cuarto de baño completo, se encuentra todo en perfecto estado ya que es prácticamente obra nueva y sin uso. Cuenta con una galería acristalada en la cocina.

Destacar de esta vivienda su luminosidad, puertas de de roble en claro, paredes lisas recién pintadas, preinstalación de aire acondicionado frio-calor, suelos de tarima laminado color cerezo, techos bastante altos, puerta acorazada, armarios empotrados ya vestidos y una comunidad tranquila y de pocos vecinos. además disponemos de zonas ajardinadas tranquilas para esparcimiento y para niños. Dispone también de un buen trastero de 13 m².

Solicitar información