Oportunidad de inversión en Lavapiés
340.000€Precio
2 Habitaciones
2 Baños
63 M2
-
Ascensor
-
Zona centro
-
Tarima
-
Eléctrica
Sobre la propiedad
Nos encontramos en el emblemático barrio de Lavapiés, concretamente en la calle Arganzuela. Un barrio con todo lo necesario como comercios, hostelería, bien comunicado por transporte público, accesibilidad para transportes alternativos como las bicicletas y aparcamientos públicos, está rodeado de colegios, centros de salud, hospital, mercados, bancos, tiendas, bares y restaurantes para deleite de visitantes y residentes y servicios las 24 horas. Aquí se ubica este edificio de 1910 con la ITE pasada de este mismo año con ascensor. En la primera planta se encuentra esta vivienda de 63 m², según catastro.
La propiedad nos ofrece un amplio salón comedor con cocina abierta tipo americana equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios uno de ellos con baño en suite y otro cuarto de baño completo. La vivienda acaba de ser reformada y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir o realizar una extraordinaria inversión en el centro de Madrid.
Cabe destacar de este inmueble que aun siendo interior la vivienda goza de mucha luminosidad y ventilación cruzada, ventanas en todas las estancias, extraordinaria y privilegiada ubicación próxima a Puerta de Toledo, Atocha, Retiro y lugares de interés turístico. La vivienda es un valor seguro tanto como para residencial como para inversión por todas sus características.
Si esta pensando en comprar una vivienda reformada en Lavapiés en el centro de Madrid y realizar una buena inversión, desde Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana y Madrid, le ofrecemos la posibilidad de visitar esta magnífica propiedad acompañado de los mejores profesionales.