REF: A-4001

Extraordinaria nave industrial en Almussafes

Valencia Poblaciones

Recorrido 3D/Video

5.500.000€ Precio

5 Baños

11.106 M2

  • Garaje

  • Sistemas seguridad

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el término municipal de Almussafes, en un punto estratégico a media hora del Puerto de Valencia y veinte minutos del centro de la ciudad, junto a la Ford Almussafes y junto a la Autopista del Mediterráneo.

La parcela tiene una superficie total de más de 18.000m² y cuenta con dos naves, una de 5.400m² y otra de 4.200m², una pegada junto a la otra. Además, dispone de casi 1.000m² de oficinas, distribuidas en dos plantas.

En el exterior de la nave encontramos ocho muelles traseros y cinco trailers laterales, además de un parking con capacidad de más de cincuenta coches. En la zona de las oficinas, distribuidas en más de veinte estancias sobre todo despachos, podemos encontrar dos cocinas, tres baños diferenciados en masculinos y femeninos, y dos vestuarios, también diferenciados por sexo.

Toda la parcela está rodeada de cámaras de seguridad, tanto interior como exteriormente, y cuenta con chorros contra incendios y placas solares para abastecer toda la nave.

Cabe destacar que se llevó a cabo una reforma en el año 2018, reformando cocinas y baños, suelos y mobiliario de las oficinas. Asimismo, se realizó la instalación de los sistemas de seguridad y contra incendios antes mencionados, mejoraron los elevadores de las cargas, y se reforzaron las zonas más sensibles con barras de hierro ante cualquier golpe.

Si estás buscando una nave con estas características en Almussafes, desde Grupo Amboss su boutique inmobiliaria le ofrecemos la posibilidad de visitar esta espectacular nave acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información