REF: M-3012

Magnífica vivienda adosada en Marines

Valencia, Marines

215.000€ Precio

4 Habitaciones

2 Baños

180 M2

  • Garaje

  • Terraza

  • Balcón

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el municipio valenciano de Marines, muy próximo al parque natural de la Sierra Calderona. A 30 minutos de Valencia, y 10 minutos de Lliria.  Aquí se ubica esta casa adosada de una planta con un patio interior privado y espacioso. Rodeado de un entorno tranquilo e idílico para los amantes de la tranquilidad y naturaleza.

La distribución actual de la vivienda de 141 m2,según catastro. En una sola planta, edificado sobre un solar de 180 m2, es de un salón comedor de grandes dimensiones con chimenea, cocina independiente con salida al  lavadero y terraza y acceso al patio de 39 m2, de los que 20 m2 son terraza descubierta y 19 m2 de garaje, con un altillo de 19 m2 accesible mediante una escalera abatible. Ofrece tres habitaciones dobles y una sencilla, dos baños, uno de ellos en suite y con bañera hidromasaje, y el otro con plato de ducha.

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir y en un estado de conservación impoluto. Ofrece carpintería interior de roble, orientación Sur-este, carpintería exterior de aluminio Climalit con mosquiteras y cuatro aparatos de aire acondicionado frío-calor. Existe la opción de entregar la vivienda toda equipada.

Si está pensando en comprar una fantástico adosado muy luminoso en Marines, con todos los servicios necesarios próximos, Grupo Amboss le ofrece la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información