REF: L-1033

Luminosa y acogedora vivienda en Patraix

Patraix, Vara de Quart, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

205.000€ Precio

4 Habitaciones

2 Baños

  • Garaje

  • Ascensor

  • Balcón

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito de Patraix, concretamente en el barrio de Vara de Quart. En este barrio encontramos todos los servicios, transporte público justo en el portal, ambulatorio delante de la vivienda, supermercado en la misma cera y todo lo necesario para vivir además de mucha hostelería ya que estamos muy cerca de la emblemática Plaza de Patraix. Aquí situamos este edificio de finales de los setenta con ascensor a cota cero y zaguán reformado recientemente. En la sexta planta se ubica esta acogedora propiedad de 101 m², según catastro.

La distribución actual de la vivienda es de  cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, un salón comedor amplio de más de 20 m², cocina enfrentada al salón  y dos cuartos de baño completos. El piso cuenta con dos agradables y amplios balcones recayentes a dos calles diferentes y con vistas despejadas.

Cabe destacar de esta vivienda que se acaban de cambiar todas las puertas del inmueble, instalación eléctrica, tarima nueva en la cocina, leds en toda la propiedad, vistas despejadas y muchísima luminosidad. La vivienda dispone por un precio adicional plaza de garaje valorada en 10.000 €.

Si está pensando en comprar una vivienda y hacer una buena inversión en Patraix, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en Valencia, pone a su disposición visitar esta maravillosa vivienda acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información