REF: L-1059

Fantástico piso en Segorbe

Castellón, Segorbe

Recorrido 3D/Video

135.000€ Precio

3 Habitaciones

2 Baños

163 M2

  • Ascensor

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Segorbe, municipio y localidad española de la Comunidad Valenciana capital de la comarca del Alto Palancia situada en el sur de la provincia de Castellón. En distancias a nucleos urbanos importantes nos situamos a 45 minutos de Valencia, de Teruel y de Castellón. Una localidad que nos ofrece el encanto de sus paisajes naturales y todo lo que requerimos para el día a día, supermercados, transporte público, centros de salud y todo lo que precisamos para vivir todo el año o como segunda residencia. Aquí ubicamos un edificio de 1996 muy bien situado y de fachada muy bonita con ascensor. En la segunda planta se ubica esta vivienda de 163 m², según catastro.

La distribución actual nos ofrece en líneas generales dos zonas, día y noche. En la zona día se sitúa un grandísimo salón comedor con salida a un balcón corrido muy grande, una cocina también de dimensiones considerables y en el pasillo a escasos metros del recibidor un cuarto de baño completo. En la zona noche ya ubicamos tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite. Una de las habitaciones nos lleva a una galería grande a modo de cuarto de lavandería para ropa etc.

Destacar de este inmueble, su buen estado de conservación, su orientación este oeste, dando luminosidad a toda la vivienda, grandes espacio, ubicación privilegiada dentro de Segorbe, calefacción de gas, vestidor en habitación principal y mas detalles que os enseñaremos en las visitas a la propiedad.

Si esta pensando en comprar y hacer una buena inversión en Segorbe, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, le ofrece la posibilidad de visitar esta propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información