REF: L-1025

Fantástico piso en rentabilidad en Benicalap

Benicalap, Benicalap, Valencia Ciudad

99.000€ Precio

81 M2

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el corazón de Benicalap, a unos pasos del tranvía, paradas de buses, supermercados, centro de salud  y todas las comodidades y necesidades que nos ofrece este valenciano barrio de Valencia. En un edificio de 1967 sin ascensor pero con derrama aprobada e instalación de ascensor en breve, encontramos esta vivienda en una quinta y última planta de 81 m², según catastro.

La propiedad recientemente reformada ofrece dos habitaciones dobles, salón comedor de 26 m², balcón corrido generoso a la calle, baño completo reformado integralmente con plato de ducha y acabados de calidad y una cocina independiente.

Cabe destacar de esta propiedad su actual rentabilidad ya que actualmente tiene un inquilino proporcionando un 6 %, ventanas cambiadas casi en su totalidad con doble acristalamiento, salida desde casi todos los habitáculos a la terraza, luminosidad y vistas despejadas.

Si esta pensando en comprar una buena vivienda y hacer una buena inversión desde Grupo Amboss le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información