REF: M-4000

Fantástico dúplex en Puerto de Sagunto

Puerto e Sagunto, Valencia Poblaciones
  • 163.000€Precio

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • 167 M2

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Puerto de Sagunto, a unos 25 minutos de Valencia y a 10 minutos andado de sus playas. Aquí situamos este edificio de 1991 con amplio hall y ascensor a cota cero.
Rodeados de comercios, hostelería, centros de salud y todo lo que precisa un barrio para poder vivir cómodamente se sitúa este dúplex de 167 m².
La distribución de la vivienda es muy cómoda y funcional encontrando en la planta baja la zonda de día con un amplísimo salón comedor con la posibilidad de realizar otra habitación con ventilación y dejando aún así un buen salón de dimensiones considerables. También disponemos de un aseo de cortesía, capacidad de almacenaje en armarios empotrados y una cocina equipada independiente frente al salón con salida a galería muy amplia para darle el uso que cada uno crea oportuno.
Ya en la primera planta se ubican los cuatros dormitorios, el principal con baño en suite y otro mas para dar servicio al resto de dormitorios.
Cabe destacar de esta vivienda su extraordinaria ubicación, su amplitud, luz natural, vivienda totalmente exterior, edificio muy cuidado con ascensor renovado, así como la vivienda en perfecto estado para entrar a vivir.

Si esta pensando en comprar una vivienda en Puerto de Sagunto y además realizar una buena inversión, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana y Madrid le ofrece la oportunidad de visitar este espectacular inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información