REF: L-1036

Fantástico ático dúplex en Burjassot

Valencia, Burjassot

Recorrido 3D/Video

245.000€ Precio

4 Habitaciones

3 Baños

166 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Burjassot, localidad pegada a la ciudad de Valencia, En este municipio encontramos todo el transporte público, oferta gastronómica, ocio y todos los comercios necesarios. El edificio donde se encuentra la vivienda esta situado en las afueras del municipio lo que facilita la entrada y salida del pueblo, Este edificio es del año 2004 y se encuentra en perfecto estado, el la quinta planta se ubica este ático dúplex de 166 m², según catastro.

Su distribución actual es de cuatro dormitorios dobles, tres cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente, terraza y plaza de garaje. En el video se puede apreciar bien la distribución, aun así es importante matizar que en la primera planta se encuentra el salón comedor, cocina, baño completo y una habitación doble que facilita la vida si hay alguna persona con  movilidad reducida. Ya en la planta baja se encuentran los otros tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo.

Destacar de este ático dúplex su luminosidad, vistas despejadas, precio muy acorde al metro cuadrado de la zona, buena inversión rentable desde el minuto uno y la proximidad a todo lo necesario para vivir.

Si esta pensando en comprar un ático dúplex en Burjassot, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información