REF: L-1034

Fantástica vivienda e inversión en Puerto de Sagunto

Valencia, Sagunto

Recorrido 3D/Video

129.000€ Precio

3 Habitaciones

2 Baños

127 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Instal. deportivas

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en El Puerto de Sagunto, es un núcleo de población que se sitúa al sur de Almenara y de  Canet de Berenguer, al este de  Sagunto, al oeste del  mar Mediterráneo , y al norte de Puzol. Se encuentra unos 25 km al norte de Valencia, esta localidad nos ofrece todos los servicios indispensables para vivir. Supermercados, transporte público, hostelería y ocio y una maravillosa playa de arenas blancas. Aquí ubicamos este edificio del año 2002 con ascensor y portal sin barreras arquitectónicas para personas de movilidad reducida. En la primera planta del edificio encontramos esta vivienda de 127 m², según catastro.

El inmueble actualmente esta distribuido en un amplio salón comedor junto a la cocina independiente con acceso a patio interior amplio, tres dormitorios de buen tamaño, dos baños completos, uno de ellos incorporado en la habitación principal y una terraza soleada con vistas despejadas. La vivienda dispone de plaza de garaje incluida en el precio.

Cabe destacar de esta vivienda su orientación prácticamente este, el garaje en el mismo edificio, su buen estado de conservación, la rentabilidad que ofrece actualmente el piso, aire acondicionado frio calor, la tranquilidad de la calle alejada de ruidos y coches y su cercanía al mar.

Si esta pensando en comprar o invertir en Puerto de Sagunto, Grupo Ambos la boutique inmobiliaria de Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar esta bonita vivienda acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información