REF: L-1045

Fantástica casa en Puzol

Valencia, Puzol

Recorrido 3D/Video

267.000€ Precio

3 Habitaciones

3 Baños

182 M2

  • Garaje

  • Terraza

  • Instal. deportivas

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Puzol, una localidad a unos escasos 20 minutos de Valencia, encontramos todo tipo de servicios y transporte público. También a una distancia de unos 5 minutos de la playa. Aquí situamos esta casa de 182 m², según catastro.

La vivienda en perfecto estado para entrar a vivir se distribuye en tres plantas, en la primera hayamos la zona de día con un amplio hall de entrada, un salón comedor amplio y luminoso, una cocina independiente con office y salida a patio interior o garaje según las necesidades del comprador, y un aseo de cortesía para dar servicio a esta planta.  Por unas bonitas escaleras accedemos a la primera planta donde se encuentran tres dormitorios dobles, un cuarto de baño completo y uno en suite en la habitación principal con vestidor. ya por ultimo accedemos a la buhardilla, diáfana con acceso a dos terrazas a ambos lados, esta sala actualmente esta acondicionada como estudio /despacho. En una de las terrazas se encuentra la caldera y un amplio lugar para realizar comidas y cenas al aire libre.

Destacar de esta vivienda sus acabados y todos sus detalles como chimenea en el salón, luminosidad, privacidad, amplitud en toda la vivienda, armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado por Splits, calefacción por radiadores en toda la propiedad y en una zona privilegiada de Puzol con acceso a parques y zonas deportivas.

Si esta pensando en comprar una casa de lujo en Puzol, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar ese inmueble acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información