REF: C-3004

Fantástica casa de pueblo en Picassent

Picassent

360.000€ Precio

5 Habitaciones

3 Baños

387 M2

  • Garaje

  • Terraza

  • Balcón

  • Zona centro

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Picassent, municipio situado a 18 km minutos de Valencia y a 18 km de la playa del Perellonet. Este municipio nos ofrece todos los servicios y mas concretamente donde se sitúa esta casa, donde podemos encontrar supermercados, ambulatorio, comercios y oferta gastronómica. La casa construida en 1994 se encuentra en el centro del pueblo, casa de 387 m², según catastro.

Esta bonita casa de 145m2 de planta y 387m2 construidos, está distribuida en planta baja acondicionada en local comercial (alquilado y en pleno funcionamiento) con escaparates y puerta automática. Garaje independiente para dos coches y almacén. En la primera planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor, un gran cocina equipada con todos los electrodomésticos y amplio office y zona de lavandería, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo con ducha en el pasillo. Esta planta cuenta con tres agradables balcones. Ya en la segunda planta situamos dos habitaciones mas y un baño completo con bañera de hidromasaje. También en dicha planta se ubica un amplio espacio multifunciones con barbacoa, y salida a una extraordinaria terraza de 40 m² con una pérgola de madera. Dicha terraza es ideal por su intimidad. Y por último encontramos una buhardilla de 12 m ² utilizada actualmente como trastero de la propiedad.

Cabe destacar de esta gran casa sus calidades de primera, suelos de mármol italiano, paredes lisas, calefacción central de gas, ventanas de aluminio de climalit oscilo batientes con mosquiteras, descalcificador para el consumo de agua, aire acondicionado, preinstalación de un montacargas desde el garaje hasta la vivienda y por último reseñar que la construcción se hizo a conciencia con fachada caravista

Si esta pensando en comprar una casa en el pueblo de Picassent, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar esta vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información