REF: P-6003

Fantástica casa al lado de la playa

Valencia, Canet de Berenguer

Recorrido 3D/Video

450.000€ Precio

3 Habitaciones

3 Baños

450 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Cerca del mar

  • Vistas al mar

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Importante visualizar el video, gracias.
Nos encontramos en Canet de Berenguer playa, a media hora de Valencia, a tan solo 4 minutos de Canet pueblo como núcleo urbano y tan solo 7 minutos de Puerto de Sagunto. Aquí ubicamos esta casa de año 2003 justo delante de Club Náutico de Canet y la playa. La vivienda cuenta con 382 m², según catastro.

La propiedad cuenta con dos entradas por dos calles en paralelo, una de ellas por la Avenida Mare Nostrum, por la otra calle tenemos acceso directo a la entrada del garaje donde también se encuentra la zona de barbacoa. La distribución de la vivienda claramente diferenciada en zona día y noche, nos ofrece en la planta baja el salón comedor amplio y luminoso con vistas al porche de la entrada, también disponemos de un trastero en esta planta, baño completo a modo de cortesía y amplia cocina independiente con salida al jardín. Por unas preciosas escaleras accedemos a la zona noche donde encontramos tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos incorporado en la habitación principal. Dicha habitación también nos ofrece una preciosa y amplia terraza al frontal de la casa. Por ultimo accedemos a la segunda planta donde encontramos una singular buhardilla diáfana con salida a una gran terraza con vistas al mar y al Club Náutico.

Destacar de este inmueble sus paredes lisas, suelos de calidad, armarios empotrados, calefacción de gas natural por radiadores y aire acondicionado por toda la vivienda, terrazas, amplitud, luminosidad, cercanía la mar y servicios próximos a la casa.

Si esta pensando en comprar una casa junto al mar en Canet de Berenguer, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta espectacular vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información