REF: C-3011

Extraordinario piso en La Marina de Valencia

Cabanyal – Canyamelar, Poblats Marítims, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

279.000€ Precio

98 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Cerca del mar

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en El Grau, concretamente junto a La Marina de Valencia y muy cerca de la Playa de las Arenas, una zona espectacular por su cercanía al mar y por la demanda que hay en dicha zona, disponemos de todos los servicios de transporte publico, centro de salud, comercios y hostelería. Aquí encontramos este edificio de zaguán reformado y con ascensor a cota cero de 1970 y en la primera planta situamos esta preciosa vivienda totalmente reformada de 98 m², según catastro.

La vivienda totalmente reformada y nos ofrece tres dormitorios, dos cuartos de baño, uno incorporado en habitación principal y salón comedor con cocina integrada de diseño y materiales de lujo.

Cabe destacar de esta propiedad la instalación eléctrica y tuberías nuevas en toda la vivienda, todo exterior a dos largos balcones esquineros, menos los dos baños, que dan a un patio de luces muy luminoso y alegre, cocina integrada en salón, con península e isla, lavadero independiente, armarios hechos a medida completamente vestidos por dentro, y el de la habitación principal es un vestidor, A.A. frio/calor en todas las estancias, iluminación por LEDS en toda la vivienda y ventanales de alta calidad con cristales CLIMALIT,

Si esta pensando en comprar una preciosa vivienda y rentable inversiónen El Grau en La Marina de Valencia, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana le ofrece la posibilidad de visitar este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información