REF: A-2010

Extraordinaria vivienda en el Eixample

Eixample, Ruzafa, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

365.000€ Precio

3 Habitaciones

1 Baño

120 M2

  • Ascensor

  • Terraza

  • Zona centro

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito de el Eixample, concretamente en el barrio de Ruzafa, al lado de la Plaza de Toros de Valencia, Calle Játiva, Gran Vía Germanías, muy cerca de Calle Colón y estación del Norte de Valencia. Aquí ubicamos este precios edificio de los años 30 en perfecto estado con ascensor.  La vivienda se ubica en una primera planta y cuenta con 120 m² mas 80 m² de terraza.

La distribución de esta propiedad se encuentra para actualizar si seguimos los cánones de distribución actual ya que la vivienda se encuentra a la inversa de lo mas demandado ahora, desde Grupo Ambos Reformas (Myobras) ponemos a disposición del cliente todo tipo de presupuestos para posible reforma integral o lavado de cara. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, un estudio, cuarto de baño completo con posibilidad de realizar un segundo, cocina independiente y una terraza de algo mas de 80 m ².

Destacar de esta singular vivienda sus techos altos, mirador a la calle con molduras originales, calefacción de gas y splits de aire acondicionado, solera y encanto por toda la vivienda además de una espectacular terraza de grandes dimensiones donde al fondo de esta se haya otra construcción actualmente a modo de amplísimo trastero, pero se podría acondicionar como otro apartamento multifunciones. También destacar la extraordinaria ubicación del inmueble.

Si esta pensando en comprar una vivienda en el Eixample en pleno centro de Valencia, Grupo Amboss pone a su disposición esta única vivienda para visitar siempre acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información