REF: M-3015

Exclusiva y modernista casa en Benaguacil

Valencia, Benaguacil

Recorrido 3D/Video

510.000€ Precio

375 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Piscina privada

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Importante visualizar el video, gracias.
Estamos en Benaguasil, a escasos 20 minutos de Valencia con muy buen acceso por carretera, una casa unifamiliar sofisticada, exclusiva y modernista a 5 minutos del núcleo urbano de Benaguasil, con todos los servicios como restaurantes, supermercados, colegios y siempre rodeados de naturaleza y montañas, también contamos con  transporte público a Valencia.  Aquí encontramos esta propiedad de fachada vanguardista rompiendo un poco los moldes de lo que hay alrededor.

El minimalismo predomina en esta propiedad de lujo con acabados exquisitos realizados por su propietario. La vivienda del 2017 tiene una distribución de garaje en planta baja con capacidad para mas de 4 vehículos, cuarto de máquinas, y acceso a trastero. Encontramos también es esta planta inferior una sala insonorizada multifunción para cualquier uso, un gran estudio, un gimnasio o lo que se quiera por sus amplias dimensiones, dispone de luz natural.

En la planta principal y de entrada ya disfrutamos de un jardín, invitando este a convertirlo a tipo Zen, por una puerta lateral accedemos a un amplio salón comedor con techos muy altos dando sensación  de amplitud y mucha luminosidad, aquí hayamos también la cocina con isla independiente con todos los electrodomésticos de alta gama, incluso con un montacargas para facilitarnos la subida de la compra desde el garaje a cualquiera de las dos plantas, también dispone esta planta de una habitación con acceso a jardín trasero y con un baño completo, dejando esta habitación multifunción como estudio o bien para persona de movilidad reducida.

Por unas bonitas escaleras accedemos a la zona noche donde situamos tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, otro cuarto de baño para dar servicio a las otras dos habitaciones y ventilación cruzada por toda la planta.

Cabe destacar de esta vivienda sus grandes ventanales al exterior de seguridad, una piscina a modo de spa con chorros para nuca, agua contracorriente, choros para la espalda, también nos fijamos en su ubicación extraordinaria, la no existencia de pilares, manteniéndose la casa solo sobre sus mutros perimetrales, dando esto una sensación de espacios diáfanos y abiertos, aire acondicionado frio y calor, calefacción de gas natural, suelos porcelánicos en zonas comunes y tarima en habitaciones dando calidez, el acristalamiento de la escalera con luces en peldaños y un sinfín de detalles que podrán ver en persona.

Si esta pensando en comprar una lujosa casa en Benaguasil, Grupo Amboss pone a su disposición la oportunidad de visitar esta espectacular propiedad acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información