REF: L1056

Espectacular y amplísimo chalet en Turís

Valencia, Valencia Poblaciones, Turis

265.000€ Precio

4 Habitaciones

2 Baños

460 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Piscina privada

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Turís, situado en los confines con la Hoya de Buñol a tan solo 40 minutos de Valencia, cerca de pueblos como Macasstre, Buñol, Alborache entre otros conocidos por sus fiestas. Aquí en la Urbanización Altury situamos esta cas de finales de los 90 de 460 m², según catastro mas 1028 m↓3 de parcela. En esta urbanización ya consolidada, disponemos de club de tenis, club social y restaurante. La vivienda es ideal para una familia, zona tranquila, bien comunicada y con todo tipo de servicios alrededor, supermercados y parada de autobús a tan sólo unos metros de la casa.

La propiedad esta distribuida en dos plantas y un garaje que puede albergar hasta cuatro vehículos. Ya en la propiedad encontramos dos vivienda unidas por unas escaleras interiores que darían independencia para dos casa o bien para una. Actualmente en planta baja ofrece dos amplias habitaciones, salón comedor muy grande con chimenea y cocina de grandes dimensiones con office. De este salón accedemos a una grandísima terraza cubierta con vistas despejadas y maravillosas. ya en la planta superior encontramos lo mismo, dos habitaciones mas, cuarto de baño y gran cocina. también accedemos a otra espectacular terraza con vistas. Destacar también su piscina privada, zona de barbacoa y espacio en la parcela para lo que se requiera.

Cabe destacar de este inmueble sus grandes dimensiones, agua de pozo sin acciones por lo que es muy económica, A/A por splits, ventanas climalit, paredes lisas, suelos porcelánicos, la tranquilidad a la vez que la poca distancia a núcleos urbanos, su club social y deportivo y dada la versatilidad de la vivienda se podrían realizar reformas dados los metros cuadrados de los que disponemos sin necesidad de grandes desembolsos.

Si esta pensando comprar una casa en Turís, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar este singular inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información