REF: L-1061

Espectacular vivienda a reformar en Ruzafa

Eixample, Ruzafa, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

420.000€ Precio

5 Habitaciones

2 Baños

140 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Importante visualizar el video, gracias.
Nos encontramos en el distrito del Ensanche concretamente en el barrio de Ruzafa pero justo en transición con el barrio de Gran Vía, barrio residencial por excelencia de Valencia. En esta zona podremos disfrutar de todo el encanto de Ruzafa pero sin el ocio nocturno debajo del edificio. Aquí encontramos esta finca del año 1960 con ascensor a cota cero, video portero y las mejoras hechas a lo largo del tiempo. En la quinta planta ubicamos esta vivienda de 140 m², según catastro. Su potencial ofrece mas metros útiles.

La vivienda se encuentra para reformar íntegramente pero dada la versatilidad y ausencia de muros de carga y pilares nos ofrece una reforma fácil y al gusto de los futuros propietarios, dado que la propiedad esta delimitada exclusivamente por los muros perimetrales. Actualmente nos ofrece seis espacios amplios, cocina y dos cuartos de baño completos. Desde una de los habitáculos accedemos un un balcón corrido muy agradable a la calle con vistas a la Avenida Antiguo Reino de Valencia.

Destacar de esta vivienda sus techos altos con molduras originales, calefacción de gas natural, posibilidad de reforma de bajo coste, edificio en muy buen estado, trastero en la planta superior, ventanas ya cambiadas, galería en la cocina, baños con ventilación natural, luminosidad, buena orientación y una de las mejores zonas de Valencia.

Si esta pensando en comprar una vivienda en Ruzafa o hacer una extraordinaria inversión, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar esta magnifica propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información