REF: S-2005

Espectacular piso en alquiler reformado en Ruzafa

Eixample, Ruzafa, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

1.500€ Mensualidad

138 M2

  • Balcón

  • Zona centro

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el emblemático y valenciano barrio de Ruzafa, perteneciente al distrito del Eixample. Este barrio nos ofrece todo tipo de servicios, como su oferta gastronómica, ocio, comercio, transporte publico y su famoso Mercado de Ruzafa donde encontraremos todos los productos típicos valencianos. Aquí ubicamos este edificio con ascensor de mediados del siglo XX con los arreglos pertinentes realizados en el tiempo. En la tercera planta se sitúa esta preciosa propiedad de 138 m², según catastro.

El inmueble se encuentra totalmente refirmado y rehabilitado respetando elementos decorativos de la época como sus techos altos y molduras originales. La vivienda dispone de un amplísimo salón comedor con cocina abierta con un balcón y un amplio ventanal a la calle, tres dormitorios, dos de ellos de gran tamaño, dos cuartos de baño con ventilación, uno con una gran ducha y otro con bañera de diseño.

Destacar de la vivienda todas sus ventanas cambiadas climalit,  A/A frio calor por conductos, sus molduras originales y techos altos, grande espacios, luminosidad, orientación sur, cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y por último su extraordinaria ubicación ya que nos permite estar en el corazón de Ruzafa pero sin ruidos por la tranquilidad de la calle,

Si esta pensando en alquilar una vivienda en Ruzafa, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar esta singular vivienda acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información