REF: M-3011

Espectacular Nave en Polígono Industrial Fuente del Jarro

Valencia, Paterna

990.000€ Precio

2030 M2

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Paterna, localidad a unos 20 minutos de Valencia, exactamente en el Polígono Fuente del Jarro, y se configura como una de las concentraciones industriales más importantes de Europa con más de 500 empresas con una superficie media de 4.500 m2.

La nave cuenta con 2030 m2 construidos según catastro, distribuidos en dos plantas. El espacio destinado actualmente a desarrollo audiovisual consta de 1778 m² con varios platos independientes con una altura de techo de más de 8 metros y preparados para rodajes de todo tipo.

También cuenta con un espacio destinado a oficinas y con una superficie de 302 m2. El último uso de la misma estuvo destinado a ser  plató fotográfico y de rodaje.

Ofrece muy buena ubicación ya que se encuentra situada en la avenida principal del polígono y se trata de una parcela esquinera con fachada a dos calles.

Si está pensando en comprar un espacio industrial en Paterna, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta nave industrial  acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información