REF: S-2006

Espectacular edificio multifuncional en Gandía

Alicante, Gandía

Recorrido 3D/Video

540.000€ Precio

5 Habitaciones

3 Baños

230 M2

  • Garaje

  • Zona centro

  • Cerca del mar

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Gandía, capital de La Safor, frente al centro histórico de la ciudad. Junto a locales comerciales y colegios, ubicamos este singular edificio de mediados del siglo XX para rehabilitar. Cuenta con una superficie construida de aproximadamente 1.000 m², distribuidos en tres plantas de alrededor de 230 m² cada una, además de planta baja destinada a local comercial, garaje o ambos inclusive y una terraza situada en la cuarta altura.

Actualmente cada vivienda dispone de 5 habitaciones y dos baños, con salón-comedor y terrazas interiores, todas ellas para reformar. El edificio ofrece varias opciones para su explotación y desde Grupo Amboss sugerimos en primer lugar la construcción pisos de lujo por su carencia en la ciudad, apartamentos turísticos dada la demanda de la zona, o incluso un hotel con encanto, ya que no existen en el centro histórico.

Cabe destacar de esta propiedad la posibilidad de instalación de ascensor en el edificio, su amplia planta baja, los techos altos de las viviendas con molduras, su cercanía al casco antiguo de la ciudad y la proximidad a sus playas.

Si está pensando en comprar un edificio en el centro de Gandía  y hacer una buena inversión, desde Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrecemos visitar este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información