REF: L-1062

Espectacular chalet estilo castillo en Torrent

Valencia, Valencia Poblaciones, Torrente

500.000€ Precio

7 Habitaciones

7 Baños

752 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Balcón

  • Piscina privada

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Sobre una parcela de 10.850 m2 según título del Catastro 10850 m², se encuentra este espectacular chalet estilo castillo de 752 m² construidos sin contar las grandes terrazas. Fue construido en 1980.

La vivienda es espectacular. A pesar de no haber sido reformada recientemente, está en perfecto estado, muy cuidada y se notan los elementos constructivos de calidad. Su distribición actual es de:
Sótano: Bodega amplia, habitación sala máquinas, trastero, gran sala con armarios y un gran garaje.
Todas las habitaciones de la vivienda destinadas a dormitorios tienen incorporado su vestidor y su baño completo.

Planta Baja: Dos habitaciones y sus 2 baños, Habitación servicio con baño de , salón comedor con amplios ventanales /mirador a la parcela, cocina grande con zona de almacenaje grande, lavadero.

Planta 1ª: Tres habitaciones con sus respectivos baños, despacho y gran sala con acceso a dos terrazas, 2 baños.

Planta 2ª: Gran salón estar y habitación con siete ventanas que forman la torre que da aspecto de castillo a la propiedad.

Cabe destacar de este inmueble la entrada con amplia zona de escalera cómoda muy bajita muy ancha de aprox. 6 metros de parte a parte estilo señorial. Se accede a la entrada de la vivienda a través de un gran hall y tras pasar por una impresionante terraza aporchada con techos abovedados de vigas de madera y con unas excelentes vistas al paraje natural.
Suelos cerámico, carpintería interior estilo rústico, carpintería exterior mobila maciza, calefacción por toda la casa por radiadores de agua, persianas automáticas de madera. fachada exterior de piedra en perfecto estado. parcela con zonas ajardinadas, zona de huerto y gran piscina.
Si esta penando en comprar una gran casa residencial en Torrente, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, le ofrece la posibilidad de visitar esta espectacular propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información