REF: L-1055

Espectacular chalet en Pobla de Vallbona

Pobla de Valbona, Valencia, Pobla de Vallbona

Recorrido 3D/Video

469.000€ Precio

4 Habitaciones

3 Baños

188 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Piscina privada

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Sistemas seguridad

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Pobla de Vallbona, localidad a tan solo 22 Km  de Valencia capital, este municipio de fácil acceso por la CV35 nos lleva en 25 minutos de Valencia al chalet que vamos a presentar. Estamos también a solo 5 minutos del CC El Osito, urbanizaciones como La Eliana, y San Antonio de Benagéber. La zona nos ofrece todos los servicios necesarios para poder vivir en este preciosos chalet construido en el año 2005. Esta propiedad cuenta con 188 m², según catastro y 634 m² de parcela.

la distribución dela casa, la cual se vende con todos los muebles, nos ofrece en planta baja un amplio salón comedor, cocina independiente de grandes dimensiones junto al salón equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. En la planta superior se sitúan dos dormitorios dobles con acceso a terrazas muy soleadas por su orientación, un cuarto de baño completo para dar servicio a ambas habitaciones. Respecto a la parcela contamos con un gran paellero y barbacoa de obra amplio, servicio de cortesía en la parcela, dos terrazas a modo porche con diferentes orientaciones para aprovechar según época del año, gran trastero, jardín y una gran piscina muy cuidada.

Cabe destacar de este inmueble, el A/A en todos los dormitorios, la calefacción de gas natural, mosquiteras en habitaciones, su orientación, el mantenimiento extraordinario del chalet, sus acabados, amplia parcela, distancias a Valencia y centro comercial y sobre todo que se puede entrar a vivir desde el minuto uno.

Si esta pensando en comprar un chalet en Pobla de Vallbona, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar este extraordinario inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información