REF: S-2010

Espectacular casa en Pontevedra, Galicia

Forcarey, Galicia, Pontevedra

Recorrido 3D/Video

295.000€ Precio

450 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Balcón

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Aconsejable ver el video, gracias.
Nos encontramos en la maravillosa tierra de Galicia, en la provincia de Pontevedra y mas concretamente en el municipio de Forcarey, localidad que limita por la zona oriental con el municipio de Lalín, del que lo separan los montes de  O Testeiro y la Sierra de o Candán. Por el sector norte y nororiental se hermana con las vecinas tierras de Silleda y por el noroccidental con las del municipio de La Estrada. Al suroeste limita con Cerdedo e incide con la frontera natural de la Sierra de o Cando en los territorios de Cotobad y La Lama, encontrándose en el sur con las tierras orensanas de Beariz  e Iríjo. El municipio  cuenta, además de con los servicios oficiales situados en el Ayuntamiento, tales como Protección Civil, Ventanilla Única, Registro Civil o Notarías, con una Casa de Cultura, acceso a Internet, una Asociación de Comerciantes y Empresarios para defender sus propios intereses y organizar actividades culturales y formativas. En este maravilloso enclave situamos esta casa de 450 m², según catastro mas 9.600 m ² de parcela.

La casa nos ofrece un sinfín de posibilidades dada la edificabilidad del terreno que nos da la oportunidad de un 60% de edificabilidad sobre 2.400 m². Su distribución actual es de 248 m² en dos plantas, en la planta baja disponemos de salón comedor con chimenea, sala de estar grande, cocina independiente equipada con despensa, una habitación utilizado como cuarto de costura muy amplio y un cuarto de baño completo. En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios amplios y dos baños completos y una salita de gran tamaño.  También se dispone de una zona abuhardillada amplia con posibilidad de ser rehabilitada y con posibilidad de mas habitaciones.

Dispone de garaje amplio en la misma casa  mas otro exterior con capacidad total para unos 8 coches. dispone de una edificación para animales de 66 m² y otra para utensilios de campo de 57 m² y leñero de 42 m² La parcela incluye un hórreo y una gran terreno árboles como robles, chopos, castaños y eucaliptos.

Por la casa confluye el Camino de Santiago Miñoto Ribeiro, ofreciéndonos una gran posibilidad de construir sobre la misma casa un negocio enfocado a casa rural y todas sus vertientes. Posibilidad de otra parcela de 3.700 m² de los cuales son 1.200 m² urbanos 60 % de edificabilidad por un precio adicional

Si esta pensando en comprar una casa en plena naturaleza en Galicia, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria le ofrece la posibilidad de visitar este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información