REF: L-1042

Espectacular casa de lujo en Vall de Flors

Valencia

Recorrido 3D/Video

1.400.000€ Precio

6 Habitaciones

4 Baños

480 M2

  • Garaje

  • Jardín

  • Terraza

  • Balcón

  • Instal. deportivas

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Sistemas seguridad

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Recomendamos ver el video, gracias.
Actualmente la vivienda esta ocupada por los propietarios.
En el termino municipal de Bétera y muy cerca de Moncada se encuentra la Urbanización Vall de Flors, situada a escasos 20 minutos de Valencia, aquí encontramos esta espectacular casa de lujo por sus dimensiones y sus características. La propiedad cuenta con unos 500 m² contando el sótano y 5.000 m²  de parcela.

La vivienda cuenta con una distribución muy funcional y práctica diferenciando zona día y zona noche, de hecho entrando en la vivienda a la derecha se encuentra la zona de salón comedor con chimenea muy amplio con vistas a la Sierra de La Calderona, la piscina y jardín , cocina semiabierta al comedor, zona de lavandería y despensa y un aseo de cortesía. A la izquierda de la entrada a la vivienda entramos en la zona noche y se accede por una puerta blindada a modo de seguridad total. Aquí encontramos 6 habitaciones y tres cuartos de baño completos, dos de ellos en suite todas estas habitaciones dobles con mucha luminosidad y amplios armarios empotrados.
Por unas bonitas escaleras accedemos a la primera planta donde de una manera abuhardillada se sitúan dos preciosas estancias, ahora mismo como amplia sala de estar muy agradable y luminosa y otra como zona de juegos con un billar, por esta misma accedemos a una terraza con espectaculares vistas.

Desde la planta principal por unas escaleras accedemos al sótano y garaje donde con facilidad accederían tres vehículos, también dispone de una gran sala para bodega y otro compartimento para zona de almacenaje o lavandería y calderas.

Hablamos ahora de la joya de esta vivienda, su parcela de 5000 m² con piscina, pinos centenarios mediterráneos, pista de frontón/tenis, paellero con zona de barbacoa y horno de leña, vestuarios para las instalaciones deportivas y muchos metros de jardín muy bien cuidado con riego instalado por goteo. Una maravilla a escasos kilómetros de Valencia.

Destacar de este inmueble el sinfín de oportunidades que nos ofrece por sus dimensiones ya que hasta se han realizado bodas y eventos en dicha propiedad, así como  acentuar la privacidad de la parcela y la vivienda con sus preciosas vistas. la casa construida a finales de los 80 fue remodelada a finales de los 90.

Si esta pensando en comprar una vivienda de lujo en Vallde Flors en Bétera, Grupo Amboss pone a su disposición la oportunidad de visitar esta propiedad exclusiva acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información