REF: P-6008

Espectacular ático en Sant Francesc

Ciutat Vella, Sant Fancesc, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

340.000€ Precio

1 Habitación

2 Baños

76 M2

  • Ascensor

  • Terraza

  • Zona centro

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Ciutat Vella, concretamente en el barrio de Sant Francesc. Este barrio nos ofrece toda la solera de Valencia, restauración, comercios, todos los servicios, transporte público, ocio y toda la oferta cultural de la que dispone la ciudad. Aquí encontramos este ático de 76 m², según catastro mas terraza en una séptima planta con ascensor y un zaguán sin barreras arquitectónicas. El edificio se rehabilitó integralmente en el 2008 manteniendo únicamente la fachada.

La distribución de la propiedad es de una habitación doble con armarios empotrados, un salón cocina amplio y luminoso con acceso a la terraza y otro segundo baño al cual se accede por la terraza pero se le podría dar al inmueble a través de un tabique.

Destacar de esta vivienda que esta totalmente reformada y para entrar a vivir, suelo de tarima elegante, electrodomésticos de alta gama, ventanas de oscilo batientes con doble acristalamiento, A/A frio calor por conductos, domótica y una espectacular terraza de unos 22 m² perteneciente a la vivienda.

Si esta pensando en comprar un ático en Sant Francesc, Grupo Amboss le ofrece la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información