REF: L1057

Espectacular ático en Navajas

Castellón, Navajas

Recorrido 3D/Video

199.000€ Precio

2 Habitaciones

2 Baños

121 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Balcón

  • Zona centro

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Navajas, municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Se encuentra situado en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón.  A unos 40 minutos de las ciudades de Valencia, Castellón y Teruel situamos este precioso pueblo con encanto para vivir todo el año o como segunda residencia. Esta vez les presentamos un espectacular ático de 121 m², según catastro,  más dos terrazas de 20 m² cada una.

Este fabuloso ático ha sido totalmente reformado integralmente, su distribución actual nos ofrece una primera planta diáfana con una gran sala de estar comunicada con una zona de comedor junto a cocina abierta, dos balcones a la calle y un aseo/trastero, Esta planta cuenta con muchísima amplitud y luminosidad. En la segunda planta se sitúan dos dormitorios dobles y un espacioso cuarto de baño, una zona de lectura y dos amplias terrazas con preciosas vistas despejadas.

Cabe destacar de esta ático con terrazas sus acabados y marcas de alta gama, por ejemplo la cocina es de Miele con una campana extractora italiana de diseño, los suelos de madera de roble de 21 cm de grosor, las ventanas con cristales de Cromelier, baño de Porcelanosa y un sinfín de detalles que mejor verlo en persona. La orientación de la vivienda hace que el sol corra por todo el inmueble durante todo el día dando amplitud y alegría a toda la propiedad. Las terrazas acondicionadas para pasar el tiempo de ocio por sus dimensiones es otro de los fuertes de este precioso ático, también destacamos su climatización por bomba de calor, no aire acondicionado por conductos ya que la diferencia es muy notable. Cabe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.

Si esta pensando en comprar y además hacer una buena inversión en Navajas, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar este singular y coqueto ático acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información