REF: L-1048

Espectacular ático dúplex con tres terrazas en Burjasot

Valencia, Burjassot

Recorrido 3D/Video

265.000€ Precio

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Importante visualizar el video, gracias.
Nos encontramos en Burjassot, un pueblo pegado prácticamente a Valencia, concretamente a 10 minutos del centro de Valencia, cuenta con transporte público a Valencia, tanto metro a 5 minutos de la vivienda como autobús, tenemos todos los servicios y salidas de la ciudad a nuestra disposición por la ubicación inmejorable de este edificio. La finca es del año 2004 y aquí situamos este maravilloso ático dúplex de 196 m², según catastro.

La propiedad esta distribuida en dos plantas, la primera que es la 5ª nos ofrece la zona de día, con un amplio salón comedor con salida a una primera terraza desde éste, un baño completo, cocina totalmente equipada y una habitación doble con armarios empotrados. En la planta baja 4ª se hayan tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporados en habitación principal en suite, dormitorio por cierto de gran tamaño y con salida a una segunda terraza muy agradable, las otras dos habitaciones también son dobles y una de ellas nos ofrece otra terraza con vistas agradables y despejadas,

Destacar de este amplio ático dúplex sus dimensiones, luminosidad, calefacción frio calor por conductos con instalación ya realizada, plaza de garaje incluida en el precio, tres terrazas, suelos de terrazo y muy buenos acabados de construcción ya que el edificio apenas tiene los 16 años.

Si esta pensando en comprar un ático dúplex en Burjasot, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta propiedad acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información