REF: L-1014

Espectacular ático dúplex con terraza en Avenida del Puerto

Camins al Grau, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

560.000€ Precio

4 Habitaciones

4 Baños

265 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Cerca del mar

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en la Avenida del Puerto, una de las arterias principales que comunica el centro de Valencia con el Puerto Marítimo y las playas de la Malvarrosa y la Patacona. Zona con todo tipo de servicios y transporte público. Aquí se ubica este espectacular y amplio ático dúplex de 265 m², según catastro en un edificio del año 2010 con ascensor y portal adaptado a personas de movilidad reducida.

La distribución actual de este inmueble nos ofrece en la primera planta un salón comedor de 60 m², con salida a una fantástica terraza de 55 m² con posibilidad de adaptar una cocina de verano en ésta. Continuando en esta planta encontramos la cocina pegada al enorme salón, se podría quitar un pequeño tabique y abrir la cocina al salón sin dificultad alguna, también en esta planta se hayan dos dormitorios, ambos con baño incorporado, quedando una de ellas mas amplias siendo esta la principal. Apuntar también que en la entrada disponemos de armarios empotrados así como en las habitaciones.

Por unas escaleras accedemos a la planta superior donde encontramos una zona diáfana a modo de sala de esparcimiento, un estudio, sala de juegos o multifunciones y a ambos lados de esta sala se ubican dos habitaciones sendas con baño incorporado en el dormitorio. Esta planta nos ofrece la posibilidad de abrir una ventana velux que nos daría mayor luminosidad a la estancia, aun teniendo mucha entrada de luz por las habitaciones dada su orientación sur igual que las de la planta inferior.

Destacar de esta propiedad la juventud del edificio, prácticamente a estrenar ya que ha sido utilizado en meses ocasionales durante pocos años, suelos de tarima, garaje y trastero en el mismo edificio por precio adicional, aire acondicionado frío calor por conductos en planta baja y en superior por splits, luminosidad, amplitud, ventanas climalit oscilo batientes y preparado para personas de movilidad reducida ya que dos habitaciones se encuentran en la planta baja.

Si esta pensando en comprar un amplio ático dúplex en la Avenida del Puerto, Grupo Amboss pone a su disposición poder visitar esta espectacular vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información