REF: L-1016

Emblemática casa en Benimaclet

Benimaclet, Benimaclet, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

750.000€ Precio

267 M2

  • Garaje

  • Balcón

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el barrio de Benimaclet, una zona de Valencia con todos los servicios y transporte público al centro de la ciudad. En una de sus calles mas conocidas situamos esta espectacular y emblemática casa renovada en el año 1995 por completo. Esta propiedad goza de historia propia, ya que en esta casa, antiguamente un casino, realizaban tertulias personajes muy conocidos como Vicente Blasco Ibáñez, Benlliure o Sorolla ya que actualmente vive en esta propiedad una famosa pintora que reformo la vivienda de arriba a abajo.

La casa esta distribuida en tres plantas, en la planta baja encontramos un majestuoso hall de entrada con techos de mas de cinco metros, por éste accedemos a un amplísimo salón comedor con salida a un patio interior de considerables dimensiones donde también se encuentra el garaje. En esta misma planta se sitúa la cocina independiente, un aseo de cortesía y otra sala de estar. Por esta planta accedemos por unas escalera de hierro forjado a la segunda planta donde encontramos tres dormitorios exteriores dando las habitaciones a dos calles, todas ellas con baño en suite. Por último siguiendo las escaleras llegaríamos a la última planta donde encontramos una zona diáfana con una barra de bar, billar y terraza, una zona de ocio y esparcimiento que hacen de esta estancia una de las mas bonitas por sus techos altos con vigas de madera caravista.

Destacar de la propiedad sus suelos de mármol, luminosidad, patio interior amplio, techos altos, vigas de madera renovadas, independencia y privacidad y la solera de su mobiliario con historia y de gran valor, que sería negociable dentro de la venta en función de lo que se quisiera aunque se vende vacía.

Si esta pensando en comprar una extraordinaria casa en Benimaclet, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta exclusiva vivienda acompañado de los mejores profesionales

 

Solicitar información