REF: P-6004

Coqueta y singular vivienda en el Carmen

Ciutat Vella, El Carme, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

240.000€ Precio

2 Habitaciones

1 Baño

92 M2

  • Balcón

  • Aire acondicionado

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito de Ciutat Vella, concretamente en el corazón del emblemático barrio del Carmen. En este barrio encontramos todo tipo de comercios, restauración y estamos rodeados de la fabulosa arquitectura Valenciana, cerca del museo del lino, la Lonja y el extraordinario Mercado Central. Aquí ubicamos este edificio totalmente rehabilitado en el año 2000. La vivienda de 92 m², según catastro, se haya en una primera planta sin ascensor.

La distribución actual de la vivienda, reformada en el 2004 es de dos dormitorios, un baño competo y un amplio salón comedor con cocina americana y una galería. La propiedad cuenta con tres balcones a la calle proporcionando mucha luminosidad y amplitud a toda la vivienda.

Destacar de esta vivienda su extraordinaria ubicación, cocina equipada con todos los electrodomésticos, actualización reciente del inmueble y la ventilación cruzada de la vivienda.

Si esta pensando en comprar una singular vivienda en el barrio del Carmen, Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar este maravilloso inmueble, acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información