REF: S-2016

Casa de tres alturas a reformar en el centro de Vilareal

Castellón, Villareal

130.000€ Precio

4 Habitaciones

3 Baños

237 M2

  • Terraza

  • Balcón

  • Zona centro

Sobre la propiedad

Situado en el centro de Vilareal, junto a la Parroquia de San Jaime y la Plaza Mayor, se encuentra esta casa en una de las principales calles comerciales y peatonales. El inmueble cuenta con 237 m² según catastro, y se distribuye en un bajo comercial de 74 m², primera planta de 68 m², segunda planta de 66 m² y tercera y última planta con una terraza de casi 40 m² junto con un almacén de 29 m².

El local comercial esta reformado, y cuenta con un escaparate acristalado, suelos laminados, AA por conductos, un pequeño aseo y un almacén  al fondo del local. En cuanto al resto de plantas, cuenta con acceso desde el mismo local, o bien mediante otra entrada por la calle perpendicular y a través de unas escaleras.

Cada altura tenía su baño, cocina, un pequeño salón, y dos habitaciones y, aunque la vivienda se encuentra completamente para reformar, ofrece muchas posibilidades, como hacer pequeños estudios en cada planta además del local, o bien una casa unifamiliar de varias alturas.

Cabe destacar los balcones a la calle en cada planta y dos patios de luces una mayor entrada de luz natural, además de la terraza en la última altura y su pequeño almacén.

Si esta pensando en comprar una casa en en centro de Vilareal o hacer una extraordinaria inversiónGrupo Amboss su boutique inmobiliaria, le ofrece la posibilidad de visitar esta magnifica propiedad acompañado de los mejores profesionales

 

Solicitar información