REF: L-1026

Bonito piso en el barrio de la Saïdia

Morvedre, Valencia Ciudad, Saïdia

Recorrido 3D/Video

229.000€ Precio

3 Habitaciones

2 Baños

147 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en la Saïdia, concretamente en el barrio de Morvedre, este barrio nos ofrece todo tipo de comercios, colegios, centro de salud,  transporte público y fácil acceso a los Jardines del rio Turia. En esta ubicación privilegiada situamos este edificio del año 1995 de bonita fachada con zaguán adaptado a personas de movilidad reducida. En la primera planta, equivalente a una segunda ya que hay entresuelo se halla esta vivienda de 142 m², según catastro.

La distribución de esta vivienda es lógica y funcional, dispone de una zona de día con salón comedor amplio y vistas a la calle (actualmente en las fotos se ve como una habitación doble), un baño completo de cortesía y la cocina independiente con salida a una útil y espaciosa terraza. Seguidamente pasaríamos a las tres habitaciones, una de ellas con baño en suite. En el pasillo encontramos armarios empotrados de grandes dimensiones y un cuarto trastero o despensa. Por una de las habitaciones accedemos a una segunda terraza muy amplia luminosa que nos permite tener una zona de esparcimiento para disfrutar de los días soleados que nos ofrece Valencia. También añadir que el edificio cuenta con una zona común muy amplia para poder pasear y airearse sin salir del edificio. La propiedad también dispone de garaje en el mismo edificio por un precio adicional de 20.000 €

Si esta pensando en comprar una vivienda en el barrio de la Saïdia concretamente en Morvedre, desde Grupo Amboss le ofrecemos la posibilidad de visitar esta vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

 

Solicitar información