REF: C-3001

Bonita y acogedora vivienda en distrito de Jesús

Jesús, L'Hort de Senabre, Valencia Ciudad

175.000€ Precio

3 Habitaciones

1 Baño

118 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito de Jesús, concretamente el en L´hort de Senabre, una zona totalmente consolidada en Valencia y con todos los servicios de transporte público, ambulatorio, zonas verdes y todo lo necesario para hacer vida en un barrio típico valenciano. Aquí encontramos este edificio de 1981 de ladrillo caravista con dos ascensores a cota cero y zaguán reformado recientemente. En la sexta planta situamos esta bonita y acogedora vivienda de 117 m²,. según catastro.

La distribución actual de la propiedad es de tres dormitorios , dos de ellos dobles, un gran baño completo con acceso desde la habitación principal y otra puerta para dar servicio al resto de la casa. Dispone de un amplia cocina con galería y vestida con todos los electrodomésticos, dispone de un gran salón comedor luminoso y una plaza de garaje incluida en el precio.

Cabe destacar de esta vivienda que fue reformada hace pocos años con materiales de primera calidad, suelos porcelánicos imitando al parqué, puertas de madera de haya, algunas puertas correderas para poder aprovechar el espacio, armarios empotrados a medida en habitaciones y pasillo, tres aparatos de aire acondicionado frio calor además de radiadores eléctricos, puerta blindada y video-portero.

Si esta pensando en comprar una buena vivienda y además realizar una buena inversión en Jesús, Grupo Amboss pone a su disposición la posibilidad de visitara este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información