REF: S-2004

Bonita vivienda en Aluche

Aluche, Madrid

Recorrido 3D/Video

160.000€ Precio

3 Habitaciones

1 Baño

78 M2

  • Ascensor

  • Balcón

  • Portal sin barreras arquitectónicas

Sobre la propiedad

Situado en el barrio de Aluche, en el distrito de la Latina aunque a escasos metros del barrio de Vista Alegre, se encuentra esta vivienda de 78 m² según catastro. El inmueble, emplazado en la tercera planta de un edificio construido en 1970 sin barreras arquitectónicas, se encuentra a pocos pasos del Parque Cerro Almodóvar.

La propiedad se distribuye en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, un baño completo, cocina con galería, salón-comedor y un bonito balcón con vistas despejadas aun parque.

A pesar de que el piso se encuentra para reformar, se encuentra en buen estado y ofrece varias opciones de distribución. Actualmente dispone de calefacción de gas, suelos de parquet, ventanales de aluminio y puerta blindada.

Cabe destacar de la vivienda que se encuentra en una ubicación estratégica, muy cerca de las paradas de metro Carpetana y Vista Alegre, el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, y del Parque Cerro Almodóvar.

Si está pensando en comprar esta propiedad en la Latina, Grupo Amboss, su boutique inmobiliaria en Madrid, le ofrece la posibilidad de visitar este coqueto piso junto a Carabanchel acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información