REF: L-1017

Bonita casa en el corazón de Benimaclet

Benimaclet, Benimaclet, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

475.000€ Precio

180 M2

  • Garaje

  • Terraza

  • Balcón

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

En el barrio de Benimaclet, un barrio emblemático de Valencia con todos los servicios de transporte público, parques, comercios y mucha vida se sitúa esta casa de unos 140 m² útiles.

La propiedad se distribuye en una planta baja con salón comedor amplio, luminoso y esquinero, cocina con pequeño trastero o despensa grande equipada con todos los electrodomésticos y espacio para un pequeño office, también en esta planta disponemos de un aseo de cortesía. En la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles , uno de ellos con baño en suite y vestidor, otra habitación y un segundo baño completo. Por las escaleras de caracol accedemos a la ultima planta donde encontramos otra habitación doble y una terraza actualmente dispuesta como zona de lavandería pero con muchas posibilidades.

Destacar de esta vivienda la tranquilidad del barrio, sus ventanas climalit, calefacción de gas ciudad, escaleras con hierro forjado en la barandilla, suelos de terrazo claros y tarima en habitaciones para dar mas calidez a la propiedad, también tenemos balcones en todas las habitaciones y muchísima luminosidad en toda la vivienda. La vivienda dispone de una buena plaza de garaje justo al lado de la entrada al inmueble.

Si esta pensando en  Grupo Amboss le ofrece la posibilidad de visitar esta espectacular vivienda acompañado siempre de los mejores profesionales.

Solicitar información