REF: S-2014

Bajo vivienda en el barrio del Cabañal

Cabanyal – Canyamelar, Poblats Marítims, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

250.000€ Precio

2 Habitaciones

2 Baños

97 M2

  • Cerca del mar

  • Techos Altos

Sobre la propiedad

En el barrio marítimo del Cabañal, a cinco minutos andando de la Marina de Valencia y el puerto, y a diez de la Playa de las Arenas, se encuentra este fantástico bajo vivienda de 103 m² según catastro y 97 m² útiles. La propiedad se encuentra en el bajo de un edificio construido en 1954, con entrada independiente y no cuenta con gastos de comunidad.

El inmueble fue totalmente reformado hace escasos años, y cuenta con materiales de alta calidad. Actualmente dispone de dos habitaciones dobles y dos baños, ambos con ducha, además de una amplia zona con salón-comedor y una cocina abierta al mismo.

Cabe mencionar que la propiedad cuenta con licencia turística, por tanto puede ser una buena inversión para poder realizar alquiler vacacional.

La vivienda ofrece paredes y pilares de ladrillo caravista, iluminación indirecta e instalación de osmosis, entre otras cosas.

Si esta pensando en comprar una vivienda con licencia turística en el barrio del Cabañal, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana le ofrece la posibilidad de visitar esta propiedad acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información