REF: L-1058

Amplio piso en el centro de Navajas

Castellón, Navajas

Recorrido 3D/Video

75.000€ Precio

100 M2

  • Balcón

  • Zona centro

  • En plena naturaleza

  • Vista despejada

Sobre la propiedad

Nos encontramos en Navajas, municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Se encuentra situado en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana al sur de la provincia de Castellón.  A unos 40 minutos de las ciudades de ValenciaCastellón y Teruel situamos este precioso pueblo con encanto para vivir todo el año o como segunda residencia. Aquí situamos este edificio del año 1983 sin ascensor y en la tercera planta situamos esta vivienda de 100 m², según catastro.

La vivienda se encuentra para entrar a vivir pero podría hacerse un lavado de cara para mejorarla por poco dinero. Su distribución es de tres dormitorios dobles, un salón comedor amplio con salida a una pequeña terraza, cocina independiente equipada con galería y un baño completo. El inmueble es ideal para segunda residencia por su cercanía a grandes urbes y como residencia habitual, también pudiendo realizar una inversión dada la demanda y poca oferta en la zona para alquilar.

Cabe destacar de esta vivienda su ventilación cruzada por lo que es fresca en verano,  se vende con todos los muebles, se puede acceder a la última planta donde se aprecia todo el paisaje espectacular que nos ofrece el pueblo y se puede también subir a tender ropa y a lo que se quiera, su localización justo a muy poca distancia del centro del pueblo, sus vistas desde dos habitaciones y pequeña terraza  a la calle de acceso al piso y todo lo que nos ofrece un pueblo con el encanto de Navajas.

Si esta pensando en comprar o realizar una inversión en Navajas, Grupo Amboss Inmobiliario su boutique inmobiliaria en Valencia le ofrece la posibilidad de visitar esta propiedad acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información