REF: L-1020

Amplia y singular vivienda en Gran Vía

Eixample, Gran Via, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

750.000€ Precio

2 Habitaciones

2 Baños

180 M2

  • Ascensor

  • Zona centro

  • Vista despejada

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el distrito del Eixample, concretamente en el barrio de Gran Vía, uno de los barrios residenciales de Valencia mas consolidados y siempre en auge. Con todos los servicios de transporte público, comercios, hostelería y delante justo del barrio de Pla del Remei con su Mercado de Colon, joya arquitectónica valenciana. Aquí encontramos este edificio de principios de los cuarenta con las mejoras realizadas a lo largo de los años y con zaguán adaptado a personas de movilidad reducida y con ascensor. En la primera planta se ubica esta singular propiedad de lujo de 180 m², según catastro.

La vivienda se compro de origen y se ha restaurado y reformado de manera integral dejando los detalles de la época mezclándolo con las comodidades de este siglo. Esta lujosa propiedad cuenta con acabados de máxima calidad. Su distribución actual cuenta con un amplio hall de entrada dando acceso a un enorme salón comedor de algo mas de 60 m²,  todo el salón con radiadores de acero valorados en algo mas de 1.000 € , aparatos de aire acondicionado, ventanas de máxima calidad dando aislamiento térmico y acústico a la vivienda extraordinario. Pasaríamos a la cocina con salida a pario interior multifunciones, cocina cuidada con extremo mimo para detalles para poner nevera de grandes dimensiones, zona de cocina de gas con 5 fuegos y armarios con gran almacenaje, seguidamente encontramos un cuarto de baño completo con todos los detalles, otra habitación doble y una espectacular habitación de matrimonio con baño en suite. Cabría la posibilidad de hacer una tercera habitación doble.

Destacar de esta vivienda sus techos altos de mas de tres metros de altura, molduras originales, suelos de mosaico, madera en otras zonas, ventanas rehabilitadas manteniendo marcos originales así también como en las puertas, A/A frio calor en habitaciones, posibilidad de hacer una habitación doble mas, calefacción en toda la cassa de Gas Natural y un sinfín de detalles que mejor descubrir visitando esta singular vivienda.

Si esta pensando en comprar y además hacer una inversión segura a muy largo plazo en gran Vía, Grupo Amboss le ofrece la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda de lujo acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información