REF: L-1057

Bonita vivienda junto a Ruzafa

En Corts, Quatre Carreres, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

256.000€ Precio

86 M2

  • Ascensor

  • Zona centro

  • Portal sin barreras arquitectónicas

  • Aire acondicionado

Sobre la propiedad

Nos encontramos en el barrio de En Corts, justo en la Avenida peris y Valero, una de las arterias mas conocidas y principales de Valencia y justo delante del conocido barrio de Ruzafa. Este barrio nos ofrece todo lo que pide una vivienda, centros de salud, comercios, hostelería,. transporte público y en el barrio de enfrente a escasos 20 metros el Mercado de Ruzafa con todo el ocio y zonas de distensión de la ciudad. En un edificio del año 2006 con dos ascensores situamos esta bonita vivienda en una primera planta alta de 86 m², según catastro.

La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y nos ofrece una distribución muy funcional y cómoda. Contamos con un recibidor con dos armarios empotrados con acceso directo al salón comedor de buenas dimensiones, por este mismo hall de entrada pasamos a la cocina con galería. Por una puerta accedemos a otro pequeño distribuidor que nos da paso a dos habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos incorporado en la habitación principal.

Cabe destacar de este inmueble, sus paredes lisas, suelos de parqué, A/A por conductos, calefacción de Gas Natural, puerta blindada, aislamiento térmico y acústico extraordinario por su doble acristalamiento, preinstalación de alarma, portal sin barreras arquitectónicas y su inmejorable situación.

Si esta pensando en comprar o invertir junto a Ruzafa, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar esta acogedora vivienda acompañado de los mejores profesionales.

 

Solicitar información