REF: L-1056

Amplia vivienda en alquiler en La Petxina

Extramurs, La Petxina, Valencia Ciudad

Recorrido 3D/Video

1.300€ Mensualidad

4 Habitaciones

2 Baños

147 M2

  • Garaje

  • Ascensor

  • Terraza

  • Vista despejada

  • Portal sin barreras arquitectónicas

Sobre la propiedad

Disponible a partir del 15 de julio
Nos encontramos en el distrito de Extramurs, concretamente en La Petxina, este barrio nos ofrece todos los servicios, transporte público, colegios y esta muy bien ubicado ya que estamos muy próximos a los jardines de Turia , la Gran Vía Fernando el Católico y Mercado de Abastos. Aquí encontramos este edificio del año 80 con dos ascensores y zaguán adaptado a personas de movilidad reducida. En la segunda planta se encuentra esta propiedad de 147 m², según catastro.

El inmueble nos ofrece una distribución de 4 dormitorios, tres de ellos dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado en habitación principal. Un amplio salón comedor y cocina equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda también posee una muy amplia plaza de garaje. La propiedad se entregara totalmente pintada y vacía.

Destacar de este inmueble su ubicación, orientación, una especie de terraza techada al lado del salón y otra mas pequeña recayente al patio interior. Ideal para familias.

Si esta pensando en alquilar una amplia vivienda en la Petxina, Grupo Amboss su boutique inmobiliaria en Valencia, le ofrece la posibilidad de visitar este inmueble acompañado de los mejores profesionales.

Solicitar información